Deterra quiere convertirse en un grupo multiproducto y multiorigen

Deterra quiere convertirse en un grupo multiproducto y multiorigen

Deterra, grupo de cítricos resultante de la integración de los negocios de Guillem Export y Frutas Tono, inicia su andadura en un mercado donde existe una fuerte competencia en las variedades convencionales y un consumo estable a escala europea. Víctor Asensio, CEO del grupo desde el pasado verano, adelanta algunas de las iniciativas que llevará a cabo el grupo para proseguir con su expansión.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de melón y sandía

  • Hortofrutícola

Tecnología y nuevas propuestas de consumo: así actúa el sector de la patata fresca en España

  • Hortofrutícola

La demanda de sandía y melón vuelve a crecer gracias a la mayor disponibilidad

  • Hortofrutícola

Moyca Grapes presupuesta inversiones por valor de 12 M€

  • Hortofrutícola

Frusangar duplica su producción y amplía su capacidad de almacenaje

  • Hortofrutícola

Jordi Estrada, nuevo director comercial de Agroponiente

  • Hortofrutícola

Alexander Stein (Fruit Logistica): "Hay un fuerte crecimiento en logística y tecnología postcosecha y más interés en envases sostenibles y trazabilidad"

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de la Patata en España

Ver todas las noticias de Hortofrutícola