Deterra quiere convertirse en un grupo multiproducto y multiorigen

Deterra quiere convertirse en un grupo multiproducto y multiorigen

Deterra, grupo de cítricos resultante de la integración de los negocios de Guillem Export y Frutas Tono, inicia su andadura en un mercado donde existe una fuerte competencia en las variedades convencionales y un consumo estable a escala europea. Víctor Asensio, CEO del grupo desde el pasado verano, adelanta algunas de las iniciativas que llevará a cabo el grupo para proseguir con su expansión.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Optimismo en el sector de frutas y hortalizas en 2025: las empresas aseguran que crecerán

  • Hortofrutícola

Plátano y Banana: Las frutas predilectas, presionadas por el precio

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de frutas tropicales y exóticas en España

  • Hortofrutícola

Cool Berries crea una sociedad conjunta con un productor estadounidense para atender a la península ibérica

  • Hortofrutícola

Jimbofresh International invierte para dar un gran salto en sandía esta campaña

  • Hortofrutícola

Frutas y hortalizas: marca España en Europa

  • Hortofrutícola

“Naturalmente CeriZiosas”: la nueva campaña para la promoción de la cereza europea

  • Hortofrutícola

Agrícola Navarro de Haro apuesta fuerte por los formatos de conveniencia con un nuevo proyecto

Ver todas las noticias de Hortofrutícola