Deterra quiere convertirse en un grupo multiproducto y multiorigen

Deterra, grupo de cítricos resultante de la integración de los negocios de Guillem Export y Frutas Tono, inicia su andadura en un mercado donde existe una fuerte competencia en las variedades convencionales y un consumo estable a escala europea. Víctor Asensio, CEO del grupo desde el pasado verano, adelanta algunas de las iniciativas que llevará a cabo el grupo para proseguir con su expansión.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Sakata se suma a la moda de los calendarios de Adviento y lanza el primero con Bimi

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola