Portugal inaugura menos supermercados y se mantiene a más de 25.000 m2 de la sala creada el pasado ejercicio

La distribución portuguesa deberá acelerar su expansión en la recta final del año si quiere superar, o al menos igualar, la sala de venta creada en 2023. El actual ejercicio, como muestra el gráfico adjunto, es el de menor ritmo de aperturas en el último lustro. Por detrás de la líder sectorial, MC, Mercadona se ha situado en los últimos ejercicios como segunda cadena que más superficie ha añadido, tal y como recoge el gráfico de evolución por operadores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria