Dia presenta su surtido navideño con más de 300 referencias

Dia acaba de presentar una selección de productos "diseñados para disfrutar y compartir durante la Navidad", según ha explicado la empresa en un comunicado. En concreto, el grupo ampliará su surtido habitual con más de 300 referencias de artículos navideños, de las cuales cerca de la mitad son de su propia marca 'Dia', mientras que el resto pertenecen a enseñas de fabricante, "en línea con el compromiso de la compañía con ofrecer libertad de elección a los clientes para que construyan su cesta de la compra según su estilo de vida y necesidades". A su vez, de este catálogo, 30 son novedades de este 2024, incluyendo desde entrantes hasta platos "más gourmet", pasando por los dulces más típicos con sabores diferentes.

Entre los entrantes, sus clientes pueden encontrar croquetas cremosas de gambón, queso azul y cebolla caramelizada y pollo y trufa; saquitos de marisco; patatas fritas a la sartén 'Snack Maniac'; y los nuevos sabores de las patatas braseadas, de salmón y crema y de queso y trufa. En cuanto a los platos principales, a través de 'Al Punto de Dia', se presentan algunas de las novedades de 2024: canelones de marisco y de foie y trufa, junto con clásicos como los garbanzos con bacalao.

En lo concerniente a los dulces, la empresa "mantiene" un abanico de turrones y dulces navideños "típicos" de España como los mazapanes, polvorones y galletas, completado con un surtido internacional que incluye panettones, pandoros, chocolates, calendarios de adviento y bombones. En total, Dia ofrece más de 50 referencias de turrón, de las cuales unas 35 son de MDD. Aquí, algunas de las novedades serían turrones como el de mandarina con avellana, el de praliné con crema de cacahuete o con galleta caramelizada, a los que se suman los clásicos como el turrón crujiente de chocolate sin azúcares añadidos o el turrón blando crujiente. Además, el grupo destaca la existencia de mantecados a granel, incluyendo una opción de canela sin gluten.

Finalmente, la cadena también ofrece un surtido de frutos secos y frutas cubiertas de chocolate, almendras recubiertas de chocolate blanco y caramelo, maíz garrapiñado o naranja bañada en chocolate negro de la línea 'Naturmundo', así como las nuevas tónicas de Citrus y Berries.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria