Grupo Piedra prioriza la conveniencia y el ahorro en sus nuevas inauguraciones de supermercados

El grupo cordobés Piedra ha dado prioridad durante el presente ejercicio a los modelos de conveniencia y precio, que han concentrado el grueso de los movimientos realizados en su tejido comercial, como muestra el mapa adjunto. En la actualidad, tiene en proyecto la adaptación de una tienda que operaba de forma independiente a su modelo 'Óptima'. A menos de tres semanas para finalizar 2024, la cadena cuenta con 66 establecimientos y ronda los 36.000 m2.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria