Pepco pone en cuarentena sus tiendas con alimentación

La cadena Pepco evaluará durante los próximos doce meses el futuro de sus tiendas con sección de alimentación, que solo están implantadas en España y Portugal. La cadena reparte el espacio en estos establecimientos, aproximadamente al 33%, entre productos de textil, hogar y de alimentación seca, bebidas y droguería, con marca de fabricante, mientras que el resto de tiendas solo venden textil y hogar, unas secciones en las que el grupo polaco quiere poner el foco.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria