Pepco pone en cuarentena sus tiendas con alimentación

La cadena Pepco evaluará durante los próximos doce meses el futuro de sus tiendas con sección de alimentación, que solo están implantadas en España y Portugal. La cadena reparte el espacio en estos establecimientos, aproximadamente al 33%, entre productos de textil, hogar y de alimentación seca, bebidas y droguería, con marca de fabricante, mientras que el resto de tiendas solo venden textil y hogar, unas secciones en las que el grupo polaco quiere poner el foco.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ultima una nueva apertura en la Comunidad de Madrid y pone rumbo a los 70 establecimientos

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución cuenta con casi 200 supermercados que nunca duermen

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria