Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

Pridaho-Farma, empresa dedicada a la comercialización de complementos nutricionales, está impulsando su negocio con una apuesta por la diversificación de estrategias y la adaptación de su portfolio a las nuevas tendencias de mercado. Aunque tiene un marcado perfil enfocado al desarrollo de productos para terceros y marcas de distribuidor, la firma leonesa está centrando parte de su estrategia comercial en el refuerzo y posicionamiento de sus marcas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil