El Corte Inglés pierde más de 30.000 m2 en alimentación por la venta a Carrefour, pero gana 50 tiendas por su acuerdo con Repsol

El Corte Inglés perdió más de 31.000 m2 de sala de venta destinada a alimentación el pasado año, fundamentalmente, por el traspaso de 40 establecimientos 'Supercor' y 'Supercor Exprés' a Carrefour y por el cierre del Hipercor de Méndez Álvaro, en Madrid. No obstante, el fuerte ritmo de aperturas de tiendas 'Stop&Go' en estaciones de servicio de Repsol y dos inauguraciones propias de la cadena han compensado la bajada en el número de establecimientos, que crecen en medio centenar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria