El Corte Inglés pierde más de 30.000 m2 en alimentación por la venta a Carrefour, pero gana 50 tiendas por su acuerdo con Repsol

El Corte Inglés pierde más de 30.000 m2 en alimentación por la venta a Carrefour, pero gana 50 tiendas por su acuerdo con Repsol

El Corte Inglés perdió más de 31.000 m2 de sala de venta destinada a alimentación el pasado año, fundamentalmente, por el traspaso de 40 establecimientos 'Supercor' y 'Supercor Exprés' a Carrefour y por el cierre del Hipercor de Méndez Álvaro, en Madrid. No obstante, el fuerte ritmo de aperturas de tiendas 'Stop&Go' en estaciones de servicio de Repsol y dos inauguraciones propias de la cadena han compensado la bajada en el número de establecimientos, que crecen en medio centenar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour celebra sus XI Premios de Innovación

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour estrena en Andalucía la enseña de conveniencia 'Carrefour City'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Unide reorganiza su red de supermercados propios con inauguraciones y cierres

  • Distribución Base Alimentaria

'El Jamón' alcanza los 70.000 m2 y revalida su liderazgo en Huelva

  • Distribución Base Alimentaria

Los mayoristas de alimentación registran un crecimiento del 10% en la demanda durante el verano

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo pierde cerca de 11.000 m2 de sala venta en el primer semestre de 2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria