El Corte Inglés pierde más de 30.000 m2 en alimentación por la venta a Carrefour, pero gana 50 tiendas por su acuerdo con Repsol

El Corte Inglés perdió más de 31.000 m2 de sala de venta destinada a alimentación el pasado año, fundamentalmente, por el traspaso de 40 establecimientos 'Supercor' y 'Supercor Exprés' a Carrefour y por el cierre del Hipercor de Méndez Álvaro, en Madrid. No obstante, el fuerte ritmo de aperturas de tiendas 'Stop&Go' en estaciones de servicio de Repsol y dos inauguraciones propias de la cadena han compensado la bajada en el número de establecimientos, que crecen en medio centenar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria