Jordi Arredondo (Transgourmet): “Hemos visto una gran oportunidad a futuro en la conveniencia”

El grupo de distribución Transgourmet ha cambiado su planteamiento en la línea de retail minorista, con el foco puesto ahora en la franquicia ‘Suma’ de calidad versus cantidad. También la compañía ha visto una oportunidad de negocio en la conveniencia, un nicho de mercado al que pretende reenfocar su estrategia a futuro, sin olvidar la proximidad que le caracteriza. Además, estudia alternativas para retomar el desarrollo de ‘Spar’ en Cataluña central y pretende seguir creciendo en la zona de Levante tras pactar con Nudisco la gestión conjunta del tercer lote de tiendas de Kuups, que quedó fuera de sendas operaciones de venta a Fragadis y Consum. Jordi Arredondo, director del Área de Retail de Transgourmet Ibérica, explica en una entrevista concedida a Alimarket el nuevo rumbo que emprende la compañía para reforzar su competitividad en el mercado de la franquicia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria