Jordi Arredondo (Transgourmet): “Hemos visto una gran oportunidad a futuro en la conveniencia”

El grupo de distribución Transgourmet ha cambiado su planteamiento en la línea de retail minorista, con el foco puesto ahora en la franquicia ‘Suma’ de calidad versus cantidad. También la compañía ha visto una oportunidad de negocio en la conveniencia, un nicho de mercado al que pretende reenfocar su estrategia a futuro, sin olvidar la proximidad que le caracteriza. Además, estudia alternativas para retomar el desarrollo de ‘Spar’ en Cataluña central y pretende seguir creciendo en la zona de Levante tras pactar con Nudisco la gestión conjunta del tercer lote de tiendas de Kuups, que quedó fuera de sendas operaciones de venta a Fragadis y Consum. Jordi Arredondo, director del Área de Retail de Transgourmet Ibérica, explica en una entrevista concedida a Alimarket el nuevo rumbo que emprende la compañía para reforzar su competitividad en el mercado de la franquicia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria