Pét-nat tea de 'Ama Brewery', la propuesta NoLo que quiere saltar del universo Michelín al gran consumo

¿Conocen el concepto petillant naturel o pét-nat wine? Pues vamos un paso más allá, o en otra dirección, hacia algo nuevo. Es el proyecto de Wild Ferment, bajo el nombre comercial de 'Ama Brewery'. Con un posicionamiento principalmente hedonista, la marca se posiciona como una nueva categoría de bebida, una infusión fermentada y añejada elaborada en base a té y hierbas, en la que el concepto pét-nat wine explica qué tipo de producto final es.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

Ver todas las noticias de Refrescos