Fleer Española se abre a la MDD, con una doble estrategia de posicionamiento en retail

Fleer Española, fabricante de chicles y caramelos, filial del grupo estadounidense Tootsie Roll, quiere probar suerte con una estrategia dual de posicionamiento en el lineal a través de su catálogo propio y también bajo marca de distribuidor ante el avance de esta última y el último sorpaso del retail a impulso en la venta nacional de confitería de azúcar. Para ello, está ampliando sus propuestas a nuevas categorías y adaptando sus envases a cada cliente final.

Leer noticia completa

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Fiesta Colombina responde a la coyuntura con más innovación y nuevos mercados estratégicos

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Damel amplía su gama de regaliz vegano

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

Ver todas las noticias de Confitería