Cristina Lázaro (Almacenes Lázaro): "Tenemos que atraer al consumidor y conectar con su parte emocional"

La directora de desarrollo de negocio de Almacenes Lázaro, Cristina Lázaro, ha puesto el foco de su ponencia en los avances emprendidos por esta empresa familiar que ha lanzado toda una colección de productos en retail adaptándose al nuevo perfil de consumidor. Teniendo muy presente su origen como agricultores, la compañía innova con propuestas que tienen como referentes a otros sectores, como la moda, para atraer la atención del cliente final y ser disruptivos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Sakata se suma a la moda de los calendarios de Adviento y lanza el primero con Bimi

Ver todas las noticias de Hortofrutícola