'Vianature' aborda el nicho de los shots funcionales

AMC Global aborda el nicho de los shots funcionales con la marca propia 'Vianature'. Los shots son pequeños concentrados de ingredientes naturales con beneficios específicos para la salud, que están en auge en la escena internacional y, según datos de la compañía, han crecido a doble dígito en países como EE. UU. y Reino Unido.

Los nuevos shots funcionales de 'Vianature' , sin azúcares añadidos y elaborados a partir de ingredientes naturales, se presentan en los sabores de cúrcuma (superalimento que ayuda a reducir la inflamación, mejorar la recuperar muscular y fortalecer el sistema inmunológico) y jengibre (con beneficios como combatir la fatiga, favorecer la digestión y reforzar las defensas).

Se presentan en envases de pet de 100 ml y estarán disponibles en supermercados antes del verano.

'Vianature' acoge zumos refrigerados, bebidas de avena y platos preparados refrigerados. Es la referencia líder en zumos refrigerados, la categoría de mejor evolución en la gran distribución, según datos de la consultora Circana.

La marca 'Vianature' es propiedad de AMC Global, corporación española especializada en la producción de zumos, smoothies, bebidas vegetales y otros productos para MDD, que en su último ejercicio llegó a ventas cercanas a los 750 M€ y está inmersa en un Plan Estrateǵico hasta 2030 cuyo objetivo es incrementar en más de un 30% su cifra de negocio en los próximos cinco años, para llegar a los 1.000 M€.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos