Frit Ravich y Cacaolat colaboran en la creación de palomitas chocolateadas

Frit Ravich, empresa especializada en la elaboración de patatas fritas, snacks y frutos secos, y distribuidora de otras marcas de snacking nacionales e internacionales, y Cacaolat, empresa fabricante de batidos de cacao, han desarrollado las nuevas palomitas de la marca 'Top Corn' con sabor a 'Cacaolat'.

Tras su experiencia exitosa en co-branding con otras marcas de referencia en el sector, Frit Ravich se alía ahora con Cacaolat para sorprender a los consumidores con una propuesta disruptiva. 'Top Corn' es la primera enseña en el segmento de snacks de palomitas de maíz, con un 45% de la cuota de mercado, según datos aportados por Frit Ravich. La nueva referencia con sabor 'Cacaolat' es un producto diferencial y novedoso en los lineales, que llega para revolucionar la categoría y apuesta por sabores y colaboraciones diferenciales.

Las nuevas Top Corn combinan la textura crujiente de las palomitas de Frit Ravich, con el sabor tradicional chocolateado y dulce del batido 'Cacaolat'. Esta referencia, que se comercializará en formato 80 gr, se suma al portfolio de 'Top Corn' y se puede encontrar en los canales de alimentación e impulso en el territorio nacional.

En relación al nuevo lanzamiento, Meritxell Verdaguer, Category Manager de Frit Ravich, afirma que “el segmento de las Palomitas de maíz está en auge, impulsado por consumidores que buscan nuevas experiencias y sabores sorprendentes. En Frit Ravich, trabajamos para seguir dinamizando la categoría, apostando por la innovación y desarrollando propuestas que transforman el consumo de palomitas en una experiencia única”.

Frit Ravich es una empresa familiar, con sede en Maçanet de la Selva, y con una trayectoria en el mercado de más de 60 años de trayectoria, en los que se ha consolidado como un referente nacional en la elaboración de patatas fritas, snacks y frutos secos, y distribuidora de marcas de terceros, con más de 4.500 referencias. Con presencia en 38 delegaciones y un equipo de cerca de 1.200 profesionales, la organización atiende más de 50.000 puntos de venta semanalmente y gestiona 3.700 pedidos cada día.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks