David Navas, director general de Unide: "Sin una buena propuesta de valor al consumidor, lo demás no vale"

El director general de Unide, David Navas, detalla en entrevista con Alimarket Alimentación el plan estratégico de la compañía para el periodo 2025-2028, con inversiones y proyectos nuevos para la red de establecimientos físicos, tanto minoristas como mayoristas, surtido e infraestructura logística. De fondo, la nueva estrategia Unide 2.0 busca que sus asociados se conviertan en empresarios con varios supermercados. Asimismo, el director general de la distribuidora insiste en que lo más importante es ofrecer una buena propuesta de valor al consumidor.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria