Cervezas Gran Vía se abre paso en el canal alimentación y prepara nuevas referencias

Cervezas Gran Vía se abre paso en el canal alimentación y prepara nuevas referencias

La sevillana Cervezas Gran Vía crece a doble dígito y avanza en su plan de expansión. El objetivo es claro: reforzar su posicionamiento en el mercado nacional y atraer la atención de nuevos consumidores. Para ello, ha preparado una batería de iniciativas, que incluye la presentación de nuevas recetas, la incursión en el canal alimentación y la presentación de la nueva imagen corporativa. Lorenzo de la Mora Piñeyro, director general de Cervezas Gran Vía, explica a Alimarket algunos de sus planes para el presente año. La cervecera insiste en su compromiso con la innovación y la diversificación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' engrosa el portfolio con una radler sin alcohol

  • Cervezas

Hijos de Rivera e Ilia Topuria presentan 'Mucho', una gama de bebidas funcionales sin azúcar ni cafeína

  • Cervezas

Alimentos Polar fortalece su portfolio de cervezas en el mercado internacional

  • Cervezas

Mahou San Miguel eleva un 6% el beneficio neto y consigue un nuevo récord en facturación

  • Cervezas

Hijos de Rivera instalará una caldera de biomasa en su nueva fábrica

  • Cervezas

Heineken invierte a doble dígito en su planta de Valencia y avanza en sostenibilidad

Ver todas las noticias de Cervezas