'Magnum' irrumpe en la categoría de snack con la gama 'Bonbon'

Tal y como avanzamos, una de las tendencias en auge dentro de la categoría de helados es la del snacking. Fiel a su espíritu innovador, la marca 'Magnum', propiedad de Unilever, lanza 'Bonbon', su nueva propuesta en formato bite diseñada para disfrutar de pequeños momentos de indulgencia a lo largo del día, sin tener que ceñirse al postre, afirman en un comunicado.

Durante más de cinco años, el equipo de expertos de 'Magnum' trabajó para perfeccionar la receta de estos bocados de helado dando como resultado tres sofisticados sabores -White Chocolate & Cookies, Salted Caramel & Almond y Gold Caramel Billionaire- que combinan helado cremoso, salsa y el chocolate crujiente de la marca.

El producto se comercializa en un formato práctico, tarrinas de 12 ud, para su consumo on the go.

'Bonbon' está diseñado para encajar en cualquier ocasión, ya sea una pausa en el trabajo, una tarde de sofá o una sobremesa especial. Especialmente entre la Generación Z, que valora tanto la conveniencia como el sabor, el placer ya no tiene horarios ni reglas, informan desde la marca.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

La industria del helado camina hacia la concentración

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

Nestlé Helados cierra un año más flojo, mientras su matriz despierta el interés de Goldman Sachs

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

Ver todas las noticias de Helados