San Benedetto irrumpe en el segmento de aguas funcionales con 'AquaProtein'

El grupo Agua Mineral San Benedetto irrumpe en el segmento de aguas funcionales con 'AquaProtein', que combina agua mineral natural, proteína de colágeno y minerales esenciales. Una bebida funcional formulada para hidratar y nutrir el organismo antes, durante o después de la actividad física, que se presenta en formato botella de 0,40 l. Se trata de una alternativa de alto contenido proteico y un 92% de agua mineral natural, enriquecida con magnesio y zinc. Además, cada botella de 'AquaProtein' incorpora el 24% de la cantidad diaria recomendada de proteína.

En concreto, la proteína utilizada en 'AquaProtein' es colágeno 'Peptiplus', que favorece la ganancia de masa muscular libre de grasa y aumenta el rendimiento físico. El contenido energético de la bebida proviene a partes iguales de proteínas e hidratos de carbono. Estos últimos se presentan como sacarosa, complementado con un toque de edulcorante no calórico, sucralosa. Así, una botella aporta el 12% de la cantidad diaria recomendada de azúcares. El objetivo de San Benedetto es reforzar el compromiso de la marca con una vida activa y saludable, dentro y fuera del deporte.

Por otro lado, la marca de refrescos de Agua Mineral San Benedetto, 'Enjoy', ha engrosado su catálogo con una nueva gama: se trata de 'Enjoy Candy', inspirada en algunos de los sabores de golosinas más populares. Por el momento, cuenta con tres sabores: 'Pinta Lenguas', con zumo de uva y frambuesa (3%); 'Piruleta', con zumo de manzana y cereza (3%); 'Plátano exótico', con zumo de plátano (3%).

La nueva gama está libre de gas, es baja en calorías y cuenta con un 92% de agua mineral natural. Desde la compañía explican que 'Enjoy Candi' se dirige a un amplio espectro de consumidores, desde público infantil hasta jóvenes y adultos que buscan nuevas experiencias de sabor. "Se presenta como una opción indulgente, pensada para quienes valoran el disfrute sensorial y la conexión emocional con los sabores de su infancia. Responde a la demanda de productos que sorprenden por su sabor y que aportan una experiencia diferente en el lineal" añaden. 

En cuanto a 'Enjoy', San Benedetto presentó hace unas semanas dos nuevos sabores: Piña&Coco y Limonada. Las nuevas propuestas a base de zumo de frutas y agua mineral natural pretenden adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. Ambos sabores están elaborados con un 12% de zumo y están libres de conservantes.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas