La distribución relaja su expansión en Castilla-La Mancha y la intensifica en Extremadura

En Castilla-La Mancha y Extremadura, la reducida actividad de los líderes en cada mercado, Mercadona y Dia, fue aprovechada por las cadenas locales y nacionales para mejorar sus posiciones. No obstante, mientras la primera comunidad contuvo su desarrollo, Extremadura se situó como la tercera región de mayor crecimiento. Las adquisiciones de Covalco en Castilla-La Mancha permitieron su entrada en el ranking minorista y cerrar el top 3 mayorista. Extremadura, por su parte, se vio estimulada por el descuento y el cash familiar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria