Carrefour busca la eficiencia con su nuevo modelo comercial para sus supermercados 'Market'

El grupo Carrefour ha presentado en la última edición de su Salón, que ha reunido a más de 400 proveedores en Madrid, su nuevo modelo comercial para sus supermercados 'Carrefour Market', con el que busca mejorar la eficiencia. Actualmente, la enseña cuenta con 163 establecimientos y más de 217.000 m2, tras inaugurar recientemente un nuevo centro en la capital madrileña. La cadena prevé finalizar este año con la mitad de esta red remodelada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria