Carrefour busca la eficiencia con su nuevo modelo comercial para sus supermercados 'Market'

El grupo Carrefour ha presentado en la última edición de su Salón, que ha reunido a más de 400 proveedores en Madrid, su nuevo modelo comercial para sus supermercados 'Carrefour Market', con el que busca mejorar la eficiencia. Actualmente, la enseña cuenta con 163 establecimientos y más de 217.000 m2, tras inaugurar recientemente un nuevo centro en la capital madrileña. La cadena prevé finalizar este año con la mitad de esta red remodelada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski ultima dos supermercados y alcanzará la decena de aperturas propias en 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Cristina Álvarez sustituirá a su hermana Marta como presidenta de El Corte Inglés

  • Distribución Base Alimentaria

Last Mile Mediterranean avanza en Canarias de la mano de Makro

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución cuenta con casi 200 supermercados que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ultima una nueva apertura en la Comunidad de Madrid y pone rumbo a los 70 establecimientos

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan franquicia sus supermercados de Francia con Les Mousquetaires para centrarse en los híper

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria