Condis implanta tecnologías para lograr supermercados más inteligentes y conectados

La cadena de supermercados Condis está implementando soluciones de retail media omnicanal para mejorar la experiencia de compra en sus establecimientos propios. Además, avanza en el uso de herramientas de Inteligencia Artificial y machine learning para mejorar su eficiencia operativa y agilizar la cadena de suministro. En paralelo, continúa reforzando sus diferentes enseñas y optimizando su red de tiendas, tanto propias como franquiciadas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria