in-Store Media invertirá 10 M en capex en 2025 tras crecer un 30% el año pasado

La compañía especialista en retail media in-Store Media ha cerrado 2024 con un nuevo récord de facturación, situado en 105 M, lo que supone más de un 30% respecto a los 80 M ingresados en el ejercicio anterior. "Este crecimiento se sustenta en una sólida expansión internacional, la firma de once nuevos contratos estratégicos y la continua transformación de su propuesta de valor hacia un modelo retail media omnicanal, con un fuerte enfoque en innovación, digitalización y uso de la data", explica la compañía en un comunicado.

Entre otros hitos del curso, in-Store Media firmó un acuerdo con Unlimitail para la gestión de los espacios publicitarios de Carrefour en España e Italia, lo que elevó su presencia a nueve países. La entrada en Italia, junto con la firma de nuevos contratos en Filipinas y Polonia -dos mercados en expansión-, ha contribuido a aumentar su cuota internacional del 60 % al 70 % entre 2022 y 2024. Actualmente, in-Store Media mantiene alianzas con más de 80 enseñas en Europa, Latinoamérica y Asia. En España, la empresa también ha implantado nuevos proyectos con Condis y Alimerka.

De cara a 2025, in-Store Media espera superar los 120 M de facturación, lo que representaría un crecimiento de alrededor del 15%. La compañía anuncia la inversión de 10 M en capex.

La multinacional española, fundada en 1998, mantiene alianzas con más de 1.600 anunciantes y su cobertura incluye más de 8.000 puntos de venta, entre ellos hipermercados, supermercados, centros comerciales, grandes almacenes y tiendas especializadas en España, Francia, Portugal, Italia, Polonia, México, Argentina, Chile y Filipinas. El accionariado de in-Store Media Group está compuesto por ISP Holding (sociedad de la familia Rodés), Artá Capital y Pablo Vilá.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria