in-Store Media invertirá 10 M en capex en 2025 tras crecer un 30% el año pasado

La compañía especialista en retail media in-Store Media ha cerrado 2024 con un nuevo récord de facturación, situado en 105 M, lo que supone más de un 30% respecto a los 80 M ingresados en el ejercicio anterior. "Este crecimiento se sustenta en una sólida expansión internacional, la firma de once nuevos contratos estratégicos y la continua transformación de su propuesta de valor hacia un modelo retail media omnicanal, con un fuerte enfoque en innovación, digitalización y uso de la data", explica la compañía en un comunicado.

Entre otros hitos del curso, in-Store Media firmó un acuerdo con Unlimitail para la gestión de los espacios publicitarios de Carrefour en España e Italia, lo que elevó su presencia a nueve países. La entrada en Italia, junto con la firma de nuevos contratos en Filipinas y Polonia -dos mercados en expansión-, ha contribuido a aumentar su cuota internacional del 60 % al 70 % entre 2022 y 2024. Actualmente, in-Store Media mantiene alianzas con más de 80 enseñas en Europa, Latinoamérica y Asia. En España, la empresa también ha implantado nuevos proyectos con Condis y Alimerka.

De cara a 2025, in-Store Media espera superar los 120 M de facturación, lo que representaría un crecimiento de alrededor del 15%. La compañía anuncia la inversión de 10 M en capex.

La multinacional española, fundada en 1998, mantiene alianzas con más de 1.600 anunciantes y su cobertura incluye más de 8.000 puntos de venta, entre ellos hipermercados, supermercados, centros comerciales, grandes almacenes y tiendas especializadas en España, Francia, Portugal, Italia, Polonia, México, Argentina, Chile y Filipinas. El accionariado de in-Store Media Group está compuesto por ISP Holding (sociedad de la familia Rodés), Artá Capital y Pablo Vilá.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol Supermercados presupuesta 90 M€ para 2026, tras superar sus previsiones económicas de 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour deja en manos de un grupo local la gestión del que ahora es su cuarto mayor súper en franquicia

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl ultima aperturas en Madrid y Galicia y supera los 50 M€ en expansión desde enero

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2026): La competencia aprovecha el impasse del líder

  • Distribución Base Alimentaria

Dia concentra en Madrid y Andalucía más de la mitad de sus aperturas de 2026

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber mejora sus posiciones en Alicante y Valencia con su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Makro, Shell y Statkraft firman un acuerdo de suministro eléctrico a diez años

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria