Uber Eats amplía su acuerdo con Carrefour para la marca 'Supeco'

Uber Eats amplía su acuerdo con Carrefour para la marca Supeco

Uber Eats y Carrefour han ampliado su acuerdo de colaboración para la marca 'Supeco', el formato híbrido entre supermercado y cash del grupo francés, extendiendo así la alianza que firmaron en 2022 para las tiendas 'Carrefour Express' y que, posteriormente , también desplegaron para la división de hipermercados 'Carrefour' y la línea 'Carrefour Market'. La diferencia es que, tanto para esta última enseña como para ahora con 'Supeco', se establece una relación de exclusividad.

Recordemos que Carrefour trabaja con Glovo para el formato de tiendas de conveniencia en gasolineras Moeve (nueva denominación de Cepsa), hipermercados 'Carrefour' y tiendas especializadas 'Carrefour Bio'; y con Just Eat para la marca 'Carrefour Express', mientras 'Carrefour Market' y 'Supeco' solo podrán encontrarse en la plataforma de Uber Eats.

Así, los productos de 'Supeco', la línea más económica de Carrefour, estarán disponibles a través de Uber Eats en Barcelona, Málaga, Alicante, Madrid y La Coruña, lo que permitirá a miles de usuarios acceder, desde su móvil, a una gran oferta de productos del día a día sin necesidad de desplazarse.

“Este acuerdo supone una evolución natural de la propuesta de valor de 'Supeco': llevar nuestros precios bajos a más consumidores a través del canal digital. Queremos estar donde el cliente nos necesita ofreciendo los mejores precios y la comodidad del delivery es clave para lograrlo”, explica Raúl Pellitero Director Formato 'Supeco'.

Gracias a este acuerdo, Uber Eats refuerza su apuesta por el delivery de supermercado como canal en auge, ofreciendo soluciones más adaptadas a diferentes tipos de consumidor. El servicio incluye productos frescos, alimentación básica, limpieza e higiene, entre otros, con la ventaja de poder recibirlos en minutos en la puerta de casa.

“En Uber Eats seguimos ampliando nuestra oferta en el vertical de retail para dar respuesta a las necesidades reales de nuestros usuarios. La llegada de 'Supeco' a la plataforma supone un paso importante para democratizar el acceso a la compra online, apostando por formatos que priorizan el ahorro sin renunciar a la calidad y la comodidad”, afirma Marta López Saavedra, directora de retail de Uber Eats en España.

Con esta incorporación, Carrefour y Uber Eats continúan reforzando su posicionamiento para cubrir las necesidades de compra, conveniencia y restauración con alianzas clave con marcas que comparten visiones de accesibilidad, rapidez y valor para el consumidor.

La empresa de distribución, omnicanal, multiformato y multimarca, gestiona en España 204 hipermercados 'Carrefour', 163 supermercados 'Carrefour Market', 1.103 'Carrefour Express' y 69 'Supeco', además del comercio online.

Uber Eats lanzó su servicio de entregas de compras de supermercado en 2022. Desde entonces, la especialista en delivery ha ido expandiendo sus acuerdos con cadenas de distribución, como Condis en Cataluña o Spar en Las Palmas de Gran Canaria, al tiempo que ha continuado extendiendo la red de establecimientos de Carrefour y completado todas las zonas con representación comercial de Dia. Y su intención pasa por seguir expandiendo sus acuerdos.

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Equipamiento Comercial

Veesion cierra una ronda de financiación de 38 M€ para impulsar soluciones de IA en antihurto

  • Foodtech Distribución

Hero impulsa su crecimiento en Amazon gracias a la IA y de la mano de Cyberclick

  • Foodtech Distribución

Carrefour crea un consejo asesor de IA para consolidar su transformación digital

  • Foodtech Distribución

Family Cash se anima a probar etiquetas electrónicas en sus hipermercados

  • Foodtech Distribución

Sensei, que estuvo en el punto de mira de Mercadona, cierra ronda para impulsar la compra autónoma

  • Foodtech Distribución

Too good to go lanza una nueva solución contra el desperdicio alimentario para marcas y fabricantes

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución