Smileat suma referencias dentro del negocio de snacks ecológicos

Smileat, empresa especializada en alimentación infantil ecológica, continúa apostando por la innovación con el lanzamiento de dos nuevos productos pensados para ofrecer a las familias opciones saludables y prácticas.

En concreto, ha sumado referencias en sus líneas de 'Smilados', flash de fruta en ambiente para su comercialización en periodo estival; y de snacks 'Smilitos'. Para el primero suma el sabor fresa y manzana. Preparado para congelar en casa, está elaborado exclusivamente a base de puré de frutas ecológicas, sin azúcares añadidos, ni aditivos ni colorantes, según apuntan. El nuevo 'Smilado' se suma así a los sabores ya disponibles (albaricoque con plátano y pera con melocotón) y, además de ser una alternativa natural a los helados convencionales, puede ayudar a aliviar las molestias en las encías cuando salen los primeros dientes, ya que está recomendado a partir de los seis meses de edad.

Por su parte, gama 'Smilitos' ha incluido la variedad de maíz y avena con zanahoria, apto para bebés a partir de los ocho meses. Esta nueva referencia incorpora además el formato multipack, con cuatro bolsitas individuales de 12g cada una, un envase práctico para llevar fuera de casa. Con este lanzamiento se amplía una gama que ya cuenta con tres sabores: el clásico de maíz, el de fresa-plátano y el de manzana-plátano.

Con Smilados y Smilitos, la marca reafirma su posicionamiento en el segmento de la alimentación infantil ecológica, en el que a finales de 2024, era el primer operador, según datos recogidos en el Foco sobre Alimentación Infantil Complementaria que publicaba Alimarket en su edición de febrero.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil