Frit Ravich, empresa especilizada en la fabricación y comercialización de frutos secos y snacks, sigue apostando por la saborización de sus productos. En último mes ha innovado en la categoría de snacks con distintos productos.
De un lado, su lanzamiento más reciente ha sido en su gama de patatas fritas con sus nuevas 'Caseras Onduladas' con pimentón de la Vera, un producto con el que ha querido plasmar la esencia de lo tradicional, según apuntan. Esta innovación, en el producto que replica su primera receta de 1963, es un homenaje a los sabores de siempre, elaborada con ingredientes de proximidad y mayor valor añadido, como patatas seleccionadas nacionales, aceite de oliva virgen extra y pimentón de la Vera D.O.P.
Frit Ravich apuesta así por el segmento de patatas artesanale,s que continúa creciendo en valor y en volumen, consolidando su relevancia gracias a su elaboración cuidada, el uso de ingredientes de alta calidad y su estrecho vínculo con la tradición gastronómica, apuntan. Según datos aportados, Frit Ravich se ha posicionado como la segunda marca de fabricante del segmento en España y la única que mantiene esta tendencia de crecimiento.
Por otro lado, hace unos días presentaba 'Top Corn Sabores de Feria', una edición exclusiva y limitada de su marca de palomitas de maíz en los sabres 'algodón de azúcar' y 'manzana de caramelo', con los que evoca a momentos de diversión de feria, propios de estas fechas. Con esta innovación estacional, promueve la dinamización en el segmento de palomitas, en el que 'Top Corn', alcanza una cuota de mercado del 46%.