Trolli amplía su gama de golosinas 3D

Trolli, una de las principales marcas de caramelos de goma del país, ha ampliado su línea de golosinas rellenas 3D con el lanzamiento de 'Flavorbomb'. Inspirada en la tecnología de su producto icónico 'Pop Eye', la gama está integrada por cuatro variedades de mango, fresa, cherry cola y una combinación de uva y fresa, en formato bolsa de 75 g para todas ellas y en bote de 85 uds destinado al canal impulso, con la excepción de la variedad de mango. En el canal retail organizado, el lanzamiento debutará con Ahorramas a partir del próximo mes de agosto, entretanto en la tienda tradicional e impulso, la distribución tendrá cobertura nacional, incluyendo quioscos, tiendas de conveniencia y bares. Para el canal mayorista (B2B), Trolli ha previsto una activación comercial reforzada a través de acuerdos con plataformas de impulso, cash&carry y mayoristas especializados, que incluirá material PLV y señalización en punto de venta, y displays personalizados para exposiciones secundarias.

Tal y como la compañía señala en un comunicado, este lanzamiento se inscribe en un contexto de crecimiento sostenido para la marca, que en 2024 registró un incremento del 35% en ventas en valor (canal retail), según datos auditados por Circana, lo que sitúa a la compañía por encima de la media del mercado. Además, la enseña ha experimentado una fuerte penetración en el hogar español, con un crecimiento acumulado del 66% entre 2022 y 2024, y un salto adicional del 12% en el último año. No en vano, Trolli lleva un tiempo apostando por potenciar su marca propia y la venta de sus productos en la distribución moderna, de acuerdo a los datos avanzados a Alimarket a finales del pasado año.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Damel amplía su gama de regaliz vegano

  • Confitería

Fiesta Colombina responde a la coyuntura con más innovación y nuevos mercados estratégicos

Ver todas las noticias de Confitería