Hijos de Rivera refuerza su apuesta por el segmento de agua con gas

La marca de agua mineral natural de la corporación Hijos de Rivera 'Cabreiroá' refuerza el portfolio de aguas con burbujas con el lanzamiento de una nueva referencia: 'Cabreiroá con Gas', un agua carbonatada que mejora la digestión. Una propuesta que complementa la gama de 'Magma Original' y reivindica su origen gallego para diferenciarse en este segmento en constante crecimiento. También quiere posicionarse como una propuesta diferencial dentro del catálogo de la cervecera gallega, poniendo en valor la alta mineralización y una gama de formatos más accesibles, tanto en el canal alimentación y hostelería. En concreto, está disponible en botella PET de 0,5 l y 1 l, vidrio de 0,33 l, 0,5 l y 1 l, así como en vidrio no retornable de 0,75 l.

'Cabreiroá' ya estaba presente en el segmento de agua con gas con 'Magma Original', una referencia elaborada con gas carbónico natural del propio manantial que se distribuye principalmente en el canal hostelería, con diferentes formatos: botella PET 1 l, vidrio de 0,33 l y 1 l y botella de aluminio con capacidad de 1 l.

'Magma Original' y 'Cabreiroá con Gas' nacen del manantial de origen magmático situado en Verín, Ourense, con una alta mineralización y una burbuja equilibrada y suave. "Con la nueva gama, la marca consolida su posicionamiento en el mercado de aguas con gas desde diferentes perspectivas", apuntan desde la compañía.

Para Alejandro Fuente, Marketing Manager de Aguas de Hijos de Rivera, con 'Cabreiroá con Gas' "damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer aguas minerales con carácter, origen y autenticidad. De esta forma, seguimos impulsando nuestra presencia en un mercado que crece y evoluciona, reforzando nuestro compromiso con el consumidor y con el segmento de agua con gas".

Bajo el claim 'El agua de la tierra del agua', la marca reafirma su conexión con el origen gallego y la autenticidad de su propuesta. Para ello, el lanzamiento de 'Cabreiroá con Gas' va acompañado de un plan integral de comunicación.

La firma gallega liderada por Ignacio Rivera refuerza su apuesta por el segmento de aguas envasadas, cuya comercialización creció un 3% en 2024 hasta los 237 Ml. En cuanto a su negocio de cervezas, registró un avance del 4,6% alcanzando los 544 Ml. En total, Hijos de Rivera despidió el curso 2024 con una facturación de 886 M€ (+6,9%) y un ebitda de 211 M€ (+2,9%).

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