'Cash Fresh' se une a Uber Eats

'Cash Fresh', línea de cash familiar del grupo sevillano MAS, se ha unido a Uber Eats para lanzar un nuevo servicio de entrega a domicilio. La alianza, enmarcada en la estrategia de transformación digital del grupo, que ya cuenta con un acuerdo de características similares con Glovo, incluye la incorporación de 61 establecimientos 'Cash Fresh' en las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y Badajoz a la app de Uber Eats. Con esta iniciativa, los usuarios podrán hacer su compra y recibirla en un tiempo medio de entrega inferior a 30 minutos, con precios iguales a los de la tienda física.

Con el nuevo servicio, la compañía apuesta por "un modelo de compra más ágil, cómodo y accesible para sus clientes potenciales". En opinión de su CEO, Jerónimo Martín, "este modelo de negocio nos impulsa especialmente entre un público joven, mejorando significativamente la experiencia de compra y permitiéndonos estar aún más cerca de nuestros clientes". Para Marta López Saavera, directora de Retail de Uber Eats en España, "Cash Fresh es una marca muy reconocida en el sur, y su llegada a Uber Eats es una gran noticia para quienes buscan productos frescos, precios bajos y rapidez en la entrega. Nuestro objetivo es facilitar a miles de usuarios el acceso cómodo y rápido a productos esenciales sin renunciar al ahorro".

En el inicio de la colaboración entre ambas empresas, se han adherido al servicio más de la mitad de las tiendas de 'Cash Fresh', que cuenta en la actualidad con un total de 102 puntos de venta.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria