'Risketos' y Goiko mantienen el idilio entre los snacks y las hamburguesas

La chispa se mantiene entre el mundo de los snacks y el de las hamburguesas, con numerosos romances en los que ganan todos: las marcas de snacks incrementan su notoriedad y las cadenas de restauración visitas a sus establecimientos, impulsado todo ello por una legión de youtubers e influencers que se lanzarán rápidamente a hacer su vídeos sobre la nueva hamburguesa. También ganan los fabricantes de salsas, que en muchos casos son los encargados de plasmar el sabor del snack en la hamburguesa. A estos matrimonios, por los que ya han transitado 'Doritos', 'Jumpers', 'Cheetos' y 'Risketos', básicamente con Burger King, McDonalds y KFC, se suma ahora una nueva pareja: 'Risketos', que repite, con la cadena Goiko.

Así, llega la nueva "Smac&Cheese Risketos" a todos los restaurantes Goiko de la mano de Risi. "Una propuesta que fusiona lo mejor de dos mundos: la actitud única de Goiko y el sabor inconfundible de Risketos". Desde el 9 de julio hasta el 7 de septiembre se podrá disfrutar de esta edición limitada. "La hamburguesa Goiko-Risketos se caracteriza por un patty empanado relleno de mac & cheese y un toque crujiente de Risketos, todo ello sobre un pan suave que envuelve a la perfección el sabor explosivo de la combinación. Una receta que resalta por su originalidad y, sin duda, sorprenderá a los amantes de las hamburguesas que buscan algo diferente".

Marielena Rodríguez Montezuma, directora de Innovación y Producto de Goiko, explica que “nos encanta colaborar con marcas que, como nosotros, se atreven a salirse de lo habitual. En Goiko siempre hemos apostado por hacer las cosas a nuestra manera: con sabor, actitud y sin miedo a romper moldes. Junto a Risi hemos creado una burger única, crujiente, sabrosa y con mucho carácter".

Por su parte, Alexandra Martínez Villarreal, directora de marketing de Risi, añade que "estamos encantados de colaborar con Goiko, que, además de ser una love brand en España, es un verdadero referente en el sector de la restauración. Juntos, ofrecemos una experiencia gastronómica única con el auténtico sabor de Risketos. Esta hamburguesa, elaborada con ingredientes de calidad y nuestro icónico sabor, presenta una propuesta innovadora y deliciosa para los consumidores. Estamos convencidos de que esta colaboración será todo un éxito y una nueva forma de disfrutar Risketos de manera sorprendente y relevante”.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks