MB Group debuta en retail con marca propia tras detectar nichos emergentes en diferentes sectores

MB Group Importación y Distribución, empresa de reciente constitución, está consiguiendo la implantación de sus marcas en la distribución organizada gracias a la apuesta por nichos emergentes dentro de los sectores de frutos secos y encurtidos. Esta firma apuesta está centrada en el análisis de datos del lineal, el empleo de la inteligencia artificial y el uso de datos de consultoras para identificar tendencias y desarrollar productos que destaquen dentro de las distintas categorías.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks