Grupo Meléndez responde a los nuevos hábitos de consumo de la patata fresca

Especializado en el cultivo, manipulación, envasado y venta de patatas frescas, Grupo Meléndez innova con un propósito: reivindicar el valor de la patata como un alimento saludable y versátil, adaptándose a los nuevas tendencias de consumo. Coincidiendo con la celebración de Fruit Attraction, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en Madrid, el grupo vallisoletano presentará en su stand el rebranding de su marca y sus novedades más recientes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

BASF Nunhems construirá un nuevo centro de I+D en El Ejido

  • Hortofrutícola

Sakata se suma a la moda de los calendarios de Adviento y lanza el primero con Bimi

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Hortofrutícola

España, epicentro de la I+D para el sector hortofrutícola a escala mundial

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola