Damel Group apunta al Top10 en frutos secos, gracias a su apuesta por el valor añadido y las tendencias del momento

Damel Group ha decidido dar un paso decisivo en la estrategia de diferenciación y aporte de valor añadido a su división de frutos secos, con el objetivo de captar nuevas oportunidades de negocio mediante la creación de productos prémium y adaptados a los cambios en las preferencias del consumidor. La información recoge las previsiones de venta de la compañía valenciana, además de su plan en cuanto a lanzamientos, marcas y canales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks