Unide duplica su surtido MDD al incorporar marcas propias de IFA

Unide, dentro de los objetivos de su plan estratégico para el periodo 2025-2028, anuncia la ampliación del número de referencias de MDD en su surtido gracias a la incorporación de las marcas blancas de IFA, su central de compras. La cooperativa duplicará las cerca de 700 referencias actuales hasta las 1.400 al iniciar la comercialización de marcas como 'IFA Eliges', 'Sabe', 'Unnia' o 'Amigo'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria