El Nogal redefine su estrategia para crecer en retail con un enfoque hacia el fruto seco gourmet

La compañía gallega Quival, especializada a en frutos secos a través su marca 'El Nogal', ha iniciado una nueva fase estratégica centrada en reforzar su presencia en el retail nacional y posicionar su marca en un segmento prémium con el desarrollo de productos innovadores, con los que ha conseguido conquistar mercados en el exterior, como el estadounidense.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks