Dia contará con 300 referencias para la próxima campaña de Navidad, de las que 50 son novedades y que ya se encuentran en su red de tiendas, según ha explicado la cadena en un comunicado. Los dulces siguen siendo los que más predominan entre estas referencias, con 200 propuestas, pero la novedad de este año es el roscón 'Sin Gluten'. Además, se incluyen 50 variedades de turrones, 30 tipos de polvorones y mantecados y alrededor de 80 chocolates y bombones.
Esta propuesta también cuenta con una parte de productos salados, como langostinos congelados, acompañados este año por nuevas propuestas como es el queso brie y trufa, el camembert empanado y los saquitos de carrillera de vacuno, que se incorporan a los clásicos saquitos de marisco.
Asimismo, la sección de charcutería se renueva con sabores en cremas para untar -Putanesca, Tartufata y Boletus- junto a las clásicas de ibérico con trufa, queso azul con cebolla caramelizada o queso de cabra con anacardos.
Entre las innovaciones incluidas para esta Navidad por la cadena, además del roscón sin gluten, se incluyen turrones, como el duro de almendra y pistacho, el praliné de café avellana o el de limón. Además, hay kit para decorar galletas navideñas o cajas con diseños especiales en forma de libro. También hay novedades en chocolates, como los bites estilo Dubái de Temptation o las bombas rellenas de marshmallows; en snacks, como las patatas fritas con ajo negro y finas hierbas de Snack Maniac; las mini tostas sin gluten (1,50 €) o los cacahuetes bañados en chocolate negro sin azúcar Naturmundo. Por último, Día ha querido añadir otro tipo de productos como las servilletas de La Llama con motivos navideños y la vela perfumada Caramel Toffee de Imaqe.