Pandox ataca la distribución con ingeniería de datos para retener clientes y abordar el retail media

"La herramienta combina la ingesta automatizada de datos y un potente motor de inteligencia que convierte datos en perfiles personalizados. Esto nos permite predecir las probabilidades de ejecución en las decisiones de compra, así como accionar campañas hiperpersonalizadas a través de los canales online de fidelización de la distribución".

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Hiperber incorpora tecnología blockchain de Naria para gestionar los excedentes alimentarios

  • Foodtech Distribución

Triwuu Buying se incorpora a la tercera edición de Eroski Venture Program

  • Proveedores Transporte

Itene entrena una IA para predecir riesgos en el packaging de mercancía paletizada durante su transporte

  • Foodtech Distribución

Alimerka anuncia la incorporación de un nuevo modelo de etiquetas electrónicas

  • Foodtech Distribución

Grupo MAS implanta Salesforce con Ayesa para mejorar la atención al cliente

  • Foodtech Distribución

Eroski se apoya en Gundo para optimizar el perfil saludable de su propuesta dirigida al canal profesional

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución