Dinosol Supermercados y la multinacional Procter & Gamble han alcanzado un acuerdo en virtud del cual, desde el pasado 6 de octubre, diez de los establecimientos de la cadena han habilitado nuevas salas para higiene personal para bebés. Así, este proyecto, calificado de "pionero a nivel mundial" por estas compañías, se ofrece en ocho hipermercados 'Hiperdino' de Gran Canaria y en un par de Tenerife que, con ello, "mejoran" la calidad de las prestaciones que ofrecen a su clientela.
Entre las característica de estos nuevos espacios, destaca que están ubicados en zonas tranquilas y adecuadas para proporcionar intimidad al bebé y a sus padres. Cada zona de higiene ocupa una superficie de 4 m2, en un cubículo de 2x2 metros que concentra "todos los servicios y el mobiliario habilitado a tal fin" como es un butacón, un cambiador, un dispensador de pañales de toallitas y pañales de diferentes tallas, todos ellos de la marca 'Dodot'. También se podrá encontrar una papelera antiolores.
Con esta iniciativa, Dinosol pretende ofrecer a las familias canarias espacios "amigables y seguros" para cuidar a sus bebés, ofreciendo pañales y toallitas de "máxima calidad" para que se sientan en su casa. Además, con ello la compañía "continúa su proceso de mejorar de la calidad de las prestaciones que ofrecen a su clientela".