Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

La compañía Selections de la Viña, fundada por dos españoles afincados en Nueva York, acerca al mercado estadounidense algunas de las bebidas más populares españolas. A través de su marca comercial 'La Lata', comercializa cócteles españoles en formato lata. Unas variedades elaboradas íntegramente en España, en colaboración con productores locales que utilizan materias primas de origen nacional. Su catálogo integra el 'Rebujito' y el 'Vermujito', entre otros. En declaraciones a Alimarket, Ana María González, fundadora y co-propietaria de Selections de la Viña, analiza el buen ritmo de su negocio y desvela algunos de los proyectos para el próximo año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Vintae compra una bodega en Ribera del Duero

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Vinarchy anuncia una reestructuración mundial y la retirada del 40% de sus marcas del mercado

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Vallformosa entra en una nueva categoría y refuerza su posicionamiento en el mercado exterior

  • Vinos

Marqués del Atrio lanza su primer 0.0

Ver todas las noticias de Vinos