El grupo agroalimentario bonÀrea Agrupa ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Rambla Jacint Verdaguer, 31, en la zona de Valldoreix. Con esta apertura, la compañía alcanza la cifra de 300 tiendas en la provincia de Barcelona, un paso significativo en su plan de expansión en Cataluña y en la voluntad de acercar su modelo integrado a un número cada vez mayor de consumidores.
Con esta apertura, bonÀrea suma cuatro tiendas en la localidad de Sant Cugat y un total de 45 en la comarca del Vallès Occidental. El nuevo establecimiento en la zona de Valldoreix dispone de 200 m2 de superficie y pone a disposición de los clientes una oferta de aproximadamente 1.650 productos, "manteniendo el compromiso de bonÀrea con la variedad, la calidad y la proximidad", señalan desde la empresa.
Según Joan Perella, responsable de Expansión y Obras de tiendas bonÀrea: “La llegada a las 300 tiendas en la provincia de Barcelona es un hito que reafirma la solidez de nuestro modelo integrado y la confianza de los consumidores. Con este establecimiento reforzamos la atención en la zona de Valldoreix y ofrecemos un espacio pensado para una compra cómoda y accesible, con 10 plazas de aparcamiento y una oferta adaptada a las necesidades de las familias.”
La red comercial de bonÀrea complementa un modelo de integración que reúne a más de 6.300 trabajadores y se apoya en 4.500 ganaderos y agricultores, protagonistas del inicio del ciclo productivo.