Fini Golosinas, líder en el mercado de confitería en España, se ha sumado a la fiebre del chocolate Dubái con el lanzamiento de dos nuevas referencias con inspiración en uno de los productos más populares del año a nivel global. Se trata de los 'Choco Mellow Dubái Style', marshmallows con sabor a pistacho cubiertos de chocolate, en formato de 80 g; y los 'Tanzanitos Dubái Style', misma propuesta a granel, disponibles ya en establecimientos de Ahorramas, Makro, Supeco, Supermercados Plaza, Hermanos Martín, Cash Ayala, SúperCarmela y Cash Galicia, además de en puntos de venta de impulso cadenas especialistas tales como Belros y Conway, y el gigante del ecommerce Amazon.
Las dos nuevas líneas parten, de este modo, de una escucha activa del consumidor y análisis permanente de tendencias."Este lanzamiento nace directamente de lo que nos dice el consumidor. Hemos visto cómo el chocolate Dubái se ha convertido en un fenómeno global y hemos querido llevarlo al universo Fini, siendo la primera marca española de golosinas en sumarse a esta conversación", explica Antonio Felices, EMEA Marketing Manager del grupo.
Fabricante de regaliz, marshmallow, caramelos de goma y chicles, con distribución en todos los canales y presencia en más de 1 M de puntos de venta, Fini Golosinas dispone de instalaciones productivas en España, Portugal y Brasil, además de filiales en otros 11 países en el exterior.