ComexSoft compromete una inversión millonaria para sumar IA a su plataforma de inteligencia de mercado

Con el sonado caso de éxito junto a Eroski ya bajo el brazo, una colaboración que hasta la fecha se ha saldado con un impulso cualitativo para que la cadena de distribución traccione actualmente el lanzamiento de su nuevo modelo de negocio de cash&carry, ComexSoft se ha alzado como una de las jóvenes propuestas más interesantes en el ámbito de la inteligencia de mercado aplicada al sector alimentario. Nacida en 2023, esta joven startup persigue superar las barreras actuales de la analítica del consumidor y para ello va a sumar nuevas funcionalidades a su oferta y ha comprometido una inversión millonaria para incorporar distintos modelos de IA a su plataforma SaaS.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Grupo MAS implanta Salesforce con Ayesa para mejorar la atención al cliente

  • Foodtech Distribución

Eroski se apoya en Gundo para optimizar el perfil saludable de su propuesta dirigida al canal profesional

  • Foodtech Distribución

Pandox ataca la distribución con ingeniería de datos para retener clientes y abordar el retail media

  • Foodtech Distribución

La plataforma de datos y comportamiento del consumidor de Algori absorbe ya una financiación de 7,5 M€

  • Foodtech Distribución

Hiperber incorpora tecnología blockchain de Naria para gestionar los excedentes alimentarios

  • Foodtech Distribución

Triwuu Buying se incorpora a la tercera edición de Eroski Venture Program

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución