Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

La cooperativa quesera Cadí está a punto de cerrar un año marcado por el relanzamiento de su marca y la celebración de su 110 aniversario. En un contexto muy influenciado por el creciente peso de la marca de distribución en este sector, la leridana apuesta por revalorizar sus productos y profundizar en su carácter artesanal.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende de la MDD»

Ver todas las noticias de Lácteos