Nueva campaña para 'Aquarius Libre'

El Camino de Santiago y la historia de cuatro americanos inocentes que por diversos motivos pasaron años en el corredor de la muerte, se han convertido en los protagonistas de la última campaña de publicidad que Coca-Cola lanza en el mercado español para promocionar uno de sus últimos lanzamientos 'Aquarius Libre' .

El anuncio, creado por la agencia española Sra. Rushmore , se rodó en su totalidad el pasado mes de junio, entre los 180 km que separan Ponferrada y Santiago de Compostela. Para sus cuatro protagonistas era la primera vez que visitaban España, hacían el camino y para algunos también la primera que salían de su país.

El anuncio muy en línea con la comunicación que ha caracterizado a la marca 'Aquarius', trasmite el espíritu de superación del ser humano y cómo a pesar de las adversidades de la vida, el ser humano es capaz de perdonar, volver a confiar en él y en sus semejantes.

Para Felix Muñoz, director de Comunicación de Coca-Cola “Aquarius es una marca con un perfil muy especial, construida a base de historias maravillosas, de gente que es capaz de hacer cosas sorprendentes. Cuando nos planteamos esta nueva campaña queríamos trasmitir toda la esencia espiritual y de valores que significa el Camino de Santiago, contándola a través de estas cuatro personas que han vivido una situación límite en su vida”.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos