Pedro Montón (CEO de Agrosat): "Nuestro avance más reciente ha sido la integración de la sensórica en la plataforma"

Agrosat es una startup con sede en Alicante que está especializada en agricultura de precisión que es capaz de analizar las fincas con tecnología satelital. Pedro Montón, su CEO, explica a Alimarket los últimos avances tecnológicos logrados para optimizar costes y mejorar rendimientos mediante decisiones basadas en datos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Agritech

  • Agritech

Máximo Bourdette (Agrointel): “Vamos a abrir una ronda de 1 M€ para escalar el negocio y acelerar el desarrollo de tecnología”

  • Agritech

The Foodtech Lab toma el control en la especialista en riego de precisión Treetoscope y traslada a España su gestión

  • Agritech

Informe 2026 del ecosistema Agritech

  • Agritech

José María Delgado (Modoru Biotech): "Queremos construir la primera planta de fabricación de ARN a escala industrial"

  • Agritech

Hydrosat capta 10 M$ de Suma Capital para escalar su tecnología de inteligencia térmica

  • Agritech

Daniel Marfil (BALAM Agriculture): "Trabajamos con nuevas variedades de olivo y pistacho adaptadas a las necesidades del futuro"

  • Agritech

Nat4Bio vuelve a España de la mano de Cajamar con su nueva propuesta para postcosecha

Ver todas las noticias de Agritech