Martín Códax lanza una promoción con el Camino de Santiago

Bodegas Martín Códax, patrocinadora del Xacobeo 2010, ha puesto en marcha la promoción "1000Caminos", un concurso relacionado con el Camino de Santiago y a través del cual repartirá un total de 66 premios, incluyendo viajes a Bombay, Bolivia y Kioto para visitar las puertas místicas de estos países.

El objetivo de "1000Caminos" es es promocionar y fomentar la peregrinación en esta ruta y convertirse en un punto de encuentro para peregrinos y amantes del Camino donde compartir sus experiencias e interactuar.

Desde que inició su andadura el pasado mes de junio. la web "www.1000caminos.com" ha recibido más de 22.000 visitas. El concurso se divide en tres categorías: fotos, relatos y lugares secretos y finaliza el próximo 31 de diciembre.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Murviedro refuerza su estrategia comercial y entra en una nueva denominación

  • Vinos

Bodegas López Cristóbal sigue creciendo, mantiene su apuesta exterior y presenta novedades

  • Licores

Osborne apuntala su presencia exterior con una inversión millonaria en Asia-Pacífico

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Terras Gauda ensalza los viñedos de altura con un nuevo godello

  • Vinos

Félix Solís se une a Valeria Mazza para el lanzamiento de una colección de vinos

  • Vinos

Castell d'Or refuerza la oferta desalcoholizada y presenta el restyling de la gama

  • Vinos

Estudio de opinión y hábitos de consumo del vino en España

Ver todas las noticias de Vinos