El Elefante Rosa quiere acceder a nuevos clientes del retail tras estrenar instalaciones

Horneados y Fritos El Elefante Rosa inicia una nueva etapa de expansión en el mercado tras poner en marcha una nueva planta en el polígono industrial Marcoba del municipio granadino de Guadix.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

El proyecto de Pecan & Go gana dimensión y explora fórmulas de valor añadido

  • Frutos Secos / Snacks

Europe Snacks refuerza la capacidad industrial en maíz y patatas fritas para responder a futuros crecimientos

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2026 sobre el lineal de Frutos Secos y Frutas Desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Ángel Minaya (Agróptimum): “Queremos acceder a los lineales del retail de España y el resto de Europa en los próximos años”

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos del Valle duplica sus instalaciones de Valdepeñas para cerrar el círculo productivo y ampliar capacidad

  • Frutos Secos / Snacks

Daniel Trenado (Extremeña de Pistachos): "Si no se da el salto transformador, el boom del pistacho habrá beneficiado más al procesador italiano que al productor español"

  • Frutos Secos / Snacks

La planta de pasta de pistacho de Víridi Horizons inicia pruebas con capacidad para servir a cualquier industria

  • Frutos Secos / Snacks

El pistacho tiñe de verde los lineales

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks