Grupo Agroponiente potenciará sus enseñas en Fruit Attraction

El grupo hortofrutícola compuesto por las almerienses Agroponiente y Vegacañada ha anunciado que acudirá a la feria madrileña Fruit Attraction con una apuesta clara para potenciar su enseña 'Agroponiente'. En este sentido, mostrará su apuesta por la comercialización de producto en envases de plástico no retornables y demostrará la calidad y presentación de sus hortalizas, "superando incluso los preceptos de las normas de tipificación", según han explicado desde la compañía. En cuanto a Vegacañada, especialista en la venta de tomate, incidirán en la filosofía que ha llevado su marca estrella, 'Cañada Natural', a todos los mercados europeos y a todas las variedades de este producto, desde los tomates lisos, sueltos, pera o racimo hasta las características especiales, como el raf o el rebelión. También se intentará impulsar otras enseñas que comercializa el grupo, como 'Poniente', 'Delicias' y 'Oh!'.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Las tensiones internacionales sellan el final de una exportadora de frutas y verduras

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): “La inversión que no crea ventaja competitiva a la empresa la pone muy cerca del abismo”

  • Hortofrutícola

Blue Whale potencia 'Candine' y redobla su apuesta por la manzana ecológica con 'Juliet'

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Anecoop incorpora a Eurofruits Levante como socio y fortalece su oferta hortícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

Ver todas las noticias de Hortofrutícola