In-Store lanza un soporte publicitario para los lineales

La especialista en gestión de soportes publicitarios en el punto de venta In-Store Media ha añadido el denominado 'Stopper-Media' a su portafolio de soluciones para comunicar en la tienda. Se trata, en concreto, de un soporte específicamente diseñado para los lineales y para su implantación ya ha llegado a un acuerdo con la división de hipermercados de Carrefour, con Eroski (híper y súper) y con Caprabo. El 'Stopper-Media' tiene un tamaño A5 y su fijación al lineal se realiza mediante imanes. El soporte se ubicará frente al producto, para señalizarlo, delimitarlo y destacarlo sobre el resto de artículos, mostrando además publicidad de la marca promocionada. Además, según la propia In-Store Media, su nuevo soporte se configura como un medio idóneo para la comunicación de promociones y descuentos en el punto de venta.

La empresa ofrece a anunciantes y agencias un servicio integral de gestión del soporte, consistente en el diseño e impresión de las creatividades, instalación de los 'stoppers' en los lineales, resolución de posibles incidencias y retirada de los soportes una vez finalizada la campaña. In-Store Media opera en España, Portugal, México, Argentina y Chile. Sus más de 500 anunciantes, entre los que destacan Unilever, L’Oréal, Procter & Gamble o Nestlé, realizan 1.000 campañas de comunicación cada año con la compañía. Para ello mantiene acuerdos con 18 grupos de distribución, entre los que se encuentran Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, Sonae o Wal-Mart.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Refrigeración Inteligente

  • Equipamiento Comercial

Informe 2025 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

El sector opina

  • Equipamiento Comercial

Sherpa Capital adquiere una participación mayoritaria en Koxka

  • Equipamiento Comercial

Adyen lanza dos terminales para pagos físicos

  • Equipamiento Comercial

Informe 2025 del sector de Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento Comercial

Shop&Roll prevé alcanzar ventas de 22 M€ gracias al impulso de sus exportaciones

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial