La especialista en gestión de soportes publicitarios en el punto de venta In-Store Media ha añadido el denominado 'Stopper-Media' a su portafolio de soluciones para comunicar en la tienda. Se trata, en concreto, de un soporte específicamente diseñado para los lineales y para su implantación ya ha llegado a un acuerdo con la división de hipermercados de Carrefour, con Eroski (híper y súper) y con Caprabo. El 'Stopper-Media' tiene un tamaño A5 y su fijación al lineal se realiza mediante imanes. El soporte se ubicará frente al producto, para señalizarlo, delimitarlo y destacarlo sobre el resto de artículos, mostrando además publicidad de la marca promocionada. Además, según la propia In-Store Media, su nuevo soporte se configura como un medio idóneo para la comunicación de promociones y descuentos en el punto de venta.
La empresa ofrece a anunciantes y agencias un servicio integral de gestión del soporte, consistente en el diseño e impresión de las creatividades, instalación de los 'stoppers' en los lineales, resolución de posibles incidencias y retirada de los soportes una vez finalizada la campaña. In-Store Media opera en España, Portugal, México, Argentina y Chile. Sus más de 500 anunciantes, entre los que destacan Unilever, L’Oréal, Procter & Gamble o Nestlé, realizan 1.000 campañas de comunicación cada año con la compañía. Para ello mantiene acuerdos con 18 grupos de distribución, entre los que se encuentran Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, Sonae o Wal-Mart.