Migueláñez distribuye en la Península la bebida energética 'Acero'

El grupo Migueláñez, especializado en la comercialización, tanto en España como en el exterior, de productos de confitería, desembarcará en el negocio de las bebidas energéticas tras haber alcanzado un acuerdo con la compañía Rio Marketing, importadora y comercializadora de bebidas, para la distribución en exclusiva por parte de la primera de la nueva 'Acero Energy Drink' en la Península Ibérica. El convenio establece así la venta de este producto en el canal de alimentación e impulso de las principales cadenas de distribución.

'Acero Instant Energy' es una bebida energética en formato shot, de reciente incorporación en el mercado nacional, creada por Rio Marketing. El producto, con sabor similar a las energy drink convencionales aunque sin gas, viene presentado en una práctica botella de 60 ml, con tapón para facilitar su apertura y cierre.

Migueláñez distribuirá la nueva bebida en expositores de 6 y 12 ud. en las principales cadenas de supermercados e hipermercados, gasolineras y tiendas de conveniencia.

Liderado por Midelsa , con almacenes centrales en Villaverde y delegaciones propias en Palma de Mallorca y Asturias, el grupo Migueláñez está además integrado por la compañía homónima y Chocolates y Caramelos (Chococar). Representa en España y en algunas zonas de Portugal, a las fabricantes Droste, Ludwig, Sorini, Sarat, Laica, Spitz, Wawi, Kalfani, Hamlet y Vero, además de comercializar productos con su marca 'Miguelañez', fabricados por terceros.

Rio Marketing, por su parte, representa en el mercado turístico español marcas internacionales de amplio reconocimiento como 'WKD' (la principal Ready to Drink del Reino Unido), los licores 'After Shock' y 'Sourz' de Beam Global y la sidra sueca 'Rekorderlig'.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

Ver todas las noticias de Refrescos