Dibaq Diproteg lanza su nueva web

Dibaq Diproteg , cabecera del grupo fabricante de petfoods y piensos para acuicultura continental y marina del mismo nombre, presenta nueva web, que permite conocer mejor el grupo. El sitio,, se divide en varios apartados: Personas que forman el Grupo; el Origen más Natural; la Presencia Global; el Core Business: Alimentación , Bienestar y Salud de Nuestras Mascotas y Alimentación y Servicios en Nuestros Peces; los avances en tecnología y las novedades e innovaciones en nuestros productos Dibaq Naturalmente Mejor; y en el apartado de Noticias, lo que pasa día a día en el Grupo Dibaq.

El grupo Dibaq, cuya sede se encuentra en Fuentepelayo (Segovia), reparte su actividad entre la alimentación de mascostas -con la división Grupo Dibaq Pet Care-, y la producción de piensos para la acuicultura, divisiones para las que cuenta con sendas plantas en Fuentepelayo. Su negocio de petfoods en España le reportó 40 M€ en 2009, sobre un total de 154 M€. Mientras, su actividad de acuicultura está canalizada mediante Incobaq Inversiones Marinas. El grupo está presente fabrilmente en Italia, República Checa y México y cuenta con comerciales en Eslovaquia, Polonia, Grecia, Rumanía, Vietnam y Turquía, entre otros países.

A principios de 2009 adquirió el 80% del holandés Rodi Pet Food Group, uno de los fabricantes de alimentos para mascotas más importantes del norte de Europa, con plantas en Holanda, Alemania, Reino Unido y Dinamarca, que además permite ampliar la gama con snacks y biscuits e incrementar la posición en marca blanca, aunque de momento no comercializa estos productos en España

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Alimentos para Animales

Visán afronta una macroinversión para elevar capacidad en petfood y diversificar su oferta

  • Alimentos para Animales

Petselect abre su planta en Boiro e inicia la expansión por Latinoamérica

  • Alimentos para Animales

Expropietarios de Ice Cream Factory montan una fábrica de “helados” para mascotas

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Food for Joe se consolida en petfood natural cocinado y crecerá un 63% este año

  • Alimentos para Animales

Nutrición y naturalidad, ejes de la innovación en petfood

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales