'La Bella Easo' renueva su imagen

La Bella Easo le ha dado un lavado de cara a los productos que componen su catálogo para ofrecer una imagen más natural y moderna. En esta nueva etapa, bajo la dirección de Panrico, ha recuperado las recetas originales para elaborar alimentos más naturales (sin colorantes ni conservantes), al tiempo que ha ampliado su catálogo, que ya incluye magdalenas, pan de leche, croissants, medias noches, pan de brioche, bizcochos, rosquillas y sobaos.

Ahora, además, acaba de presentar una magdalena artesana más grande, tierna y sabrosa. Se trata de una referencia como las de antes, de pueblo, con un color suave, esponjosa y que huele a recién salida del horno.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Olga Martínez (Bimbo), nueva vicepresidenta de la asociación europea Caobisco

  • Pastelería y Bollería

El grupo francés Norac pone el foco en España con su última adquisición

  • Pastelería y Bollería

La marca 'Havanna' en España: de cafeterías en franquicia a una fábrica propia

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods inaugura su primera fábrica en Francia y proyecta una nueva ampliación

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

Dulca inaugura la ampliación de su fábrica salmantina, tras destinar 30 M€

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods impulsa su oferta en bollería con nuevos lanzamientos con ‘Dulcesol’

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería